miércoles, 13 de mayo de 2015

Book tag Sugestões (Sugerencias) | Miércoles de TTE

Hola!! Ieii Juli volvió a subir *Ahora vuelve a desaparecer por un mes y se va a llorar al rincon por las trimestrales u.u* (?

Antes de empezar el booktag les quería decir, o en realidad pedir, digamos, que si me quieren taggear en algun tag... o algo, me pueden dejar los links en los comentarios, acá o en cualquier entrada ☺Porque tutoriales.. 1-No tengo ideas 2-Ni tiempo. Y cuando voy a buscar tags soy indecisa o termino sin elegir nada, y por ende sin entrada. Así que dejenlos en los comentarios ツ

Buenooo al tag de hoy ^^

Me taggeó el blog Bookwalker (Link a la entrada) Gracias! n.n


Las reglas son simples: 
  • Presentar al blog que te ha nominado. (Up ⤴)
  • Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
  • Nominar a 10 blogs

Vamos? ⓋⒶⓂⓄⓈ (No se, me copé con los cositos xD)



Una comida

La típica argentina.. milanesa napolitana con fritas..  Y A LA PRÓXIMA PREGUNTA PORQUE ME AGARRA HAMBREE
Pd: Si un argentino te regala una milanesa, es que realmente te quiere.. (?

Una serie


Conocí esta serie hace poquito, es del año pasado, pero como veo mayormente el canal AXN (CSI y sus... variantes/Criminal Minds (Reid es mio. Bay.) PAZIOM ♥), y estrenaron esta serie en abril... y ahora me re copé y me re vicié, la veo cada semana ^^
Trata de un genio, Dylan O' Brian, que lidera un equipo de genios (Que valga la redundancia), Sylvester, una calculadora humana, Happy Quinn, ingeniera mecánica y Toby Curtis, un psicólogo experto en conductas. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo, encargado de salvar vidas y resolver problemas nacionales. Paige Dineen es una camarera con un don para relacionarse con la gente y les interpreta el mundo para ellos, a cambio, ellos la ayudan a entender a su hijo genio. (Que conste que desde la mitad hice copiar-pegar xD)
No quiero hacer laargo el tag, así que clickeando en la imagen pueden ir al link de Wikipedia (Alabada seas salvadora) de la serie si les interesa :)

Una película

The Forgotten. Como amo esta película. Misteriosa obsesión, en español... pero para mí le queda mejor en ingles.. por la trama de la película. (La típica, en inglés es "El barco" y cuando lo traducen "El misterioso y aventurero viaje en velero de Pedrito y Martita" ¬¬)
Ahora si voy a copiar y pegar porque la verdad explico muy mal la película xD

Telly Paretta perdió a su hijo de nueve años hace catorce meses. Desde entonces cuenta con ayuda psicológica para tratar de superarlo, pero ella se aferra insistentemente a los recuerdos de su hijo. Un día, su memoria empieza a dar muestras de fallos, de recordar de un modo equivocado. Parece un brote psicótico que degenerará rápidamente. En apenas unos días, Telly se encuentra con que es la única persona que parece recordar a su hijo. Ni siquiera su marido parece hacerlo, ni tampoco el resto de padres que perdieron a niños en el accidente recuerdan tal accidente o haber tenido hijos. Luego aparece la Agencia de Inteligencia del Gobierno y queda claro que algo sucede, aunque no se sabe muy bien el qué. Este acontecimiento elimina gran parte del juego que hubiera podido dar el no saber si Telly tiene razón o se está inventando todo, pero al menos contribuye a aumentar al paranoia de la protagonista.
Cuando la encontré, al principio, no me llamó mucho la atención, pero aún así le dí una oportunidad, y me encantó.

Un libro
Mjm...*Asiente con la cabeza* Algunos piensan que es la más facil, ya que es un blog literario y la la la.. PERO NO! Para Juli no u.u No se que libro decir, que ya no haya repetido miles de veces xD Ah! Ya se n.n
Este libro es hermoso. Me gustan las historias, y las ilustraciones me encantan.(Aca arriba hay un par) Son historias de vidas de perros, ay no se me da mucho no se que :3 (:( (? 
Cuando lo leía abrazaba a mi perrita como :3 VENI NO TE ESCAPES QUE TE AMO

Yo no voy a ser rebelde como Bookwalker (No entienden, vayan a su entrada ;) ), así que lo dejo acá al tag.


Nomino a:

Tomás de El Traga Libros
Agustin y Candela de Librothers
Joaquin de Contratapa
Nati de NatiBooks
Giuli de The destinee of the books
Juli de Corazón de tinta
Danna de Finale History
(Como soy rebelde, ahora sí, taggeo  11... (?)

Igual cualquier es libre de hacerlo si le gusta :)

Ojalá les haya gustado, y nos vemos en otra entrada!

8 comentarios:

  1. Busco argentino que regale una milanesa de esas dios mío. Que buena pinta, iré desde España algún día solo para ir a librerías y a hartarme de comer. ¡Muy buena entrada!
    Muuuchos besos. ✷
    Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli! Ame tus respuestas! No conocía esa serie, me llamo mucho la atención... Y la película tampoco (Ignora mi ignorancia) Por cierto, muchas gracias por tomarme en cuenta! Lo haré muy pronto! Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giu!! Jaja no hay problema xD Yo la conocí de perfecta casualidad.
      No es nada!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Obvio, las milanesas significan amor (yo regalo milanesas a mis amigos XD).
    Yo tambien lei Perros e hijos de perra y cuando lo termine sali al patio y me pase mas de una hora jugando con mi perro (el libro te hace amar mas a tu perro (el pobre no entendia nada XD)).

    Besos!
    http://miscitasliterarias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en el colegio venden sanguches (Arriba la argentinidad, nada de "sandwiches") de milanesa... el acto de compartir un pedazo significa verdadero cariño xD

      Jajaja es como "VENI ACA COSHITA HEMOSHA TE AMO"

      Besos!

      Eliminar
  4. Las milanesas son amor!!! Quiero leer ese libro!!!
    Me apunto casi todo para mirar!
    Gracias (:
    Saludos (:

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...